- Cel. 5633-2880 | Quetzaltenango, Quetzaltenango GT.

Venta de Propiedades


Venta de propiedades:

La empresa “Los Mejores Bienes Inmuebles” está constituida por un grupo de profesionales jóvenes emprendedores, con experiencia en los campos de mercadeo, publicidad, leyes, ingeniería, arquitectura, administración, mantenimiento, construcción y ventas. Comprometidos a brindar un servicio ágil, eficaz, transparente y responsable, con entusiasmo y dedicación en el ámbito inmobiliario en la Región Sur y Occidente de Guatemala.

Se tiene enlaces con las empresas inmobiliarias más reconocidas en el departamento y a nivel nacional, debido a la magnitud de las negociaciones que la empresa se enfoca, contamos con un alto nivel de discreción y formación ética, que garantiza la sobriedad y seguridad de nuestros clientes, enfocados al sector selecto de la población que valora y aprecia la calidad y el confort.

En ventas de propiedades contamos con una cartera amplia de potenciales clientes y requerimientos de compra, en el departamento de Quetzaltenango y a nivel nacional.

El servicio incluye lo siguiente:
- Firma de un contrato de Intermediación Inmobiliaria entre propietario y Los mejores Bienes Inmuebles, para autorizar la promoción de la propiedad y garantizar el pago correspondiente a la inmobiliaria.
- Promoción de cualquier propiedad inmuebles, por diferentes medios publicitarios, para lograr una venta rápida, sin ningún costo por parte del propietario.
- Asesoría jurídica para la firma del contrato de compra venta.
- Propuestas y análisis de la propiedad objeto de venta, para sugerir mejoras, precio entro otros.

Los costos del servicio de venta de propiedades, equivale al 5% del precio de cierre de la propiedad objeto de venta.
 



©2017 losmejoresbienesinmuebles.com | todos los derechos reservados