CASA NUEVA CON PISCINA EN VENTA EN COND. LA PERLA SAN FELIPE, REU

Detalles del inmueble

  • País: Guatemala
  • Estado / Departamento: Retalhuleu
  • Ciudad: San Felipe
  • Código: 9332379
  • Estado: Usado
  • Área Construida: 280 m²
  • Área Terreno: 420 m²
  • Alcobas: 5
  • Baños: 6
  • Baño medio: Si
  • Garaje: 5
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta
  • Valor Administración: Q200
Precio de venta:

Q1,950,000

Quetzal

Descripción Adicional

CASA NUEVA CON PISCINA EN VENTA EN COND. LA PERLA SAN FELIPE, RETALHULEU

Linda casa nueva en venta de tres niveles en el Condominio La Perla en San Felipe Retalhuleu, casa con ambientes amplio, con buena iluminación y ventilación, cuenta con muro perimetral alrededor de la casa y piscina propia, en el Condominio La Perla, mismo que cuenta con garita de seguridad, varias áreas verdes, dos áreas de piscinas, churrasqueras, ranchitos, vestidores y baños.

Ubicación: Condominio La Perla, San Felipe, Retalhuleu.

Ambientes:

Primer Nivel: Puerta peatonal y portón, garaje para cinco vehículos (dos techados), jardineras a los costados de la casa, un ambiente con doble altura donde se encuentra la sala-comedor-cocina con gabinetes y desayunador fundidos, baño de visitas, bodega pequeña, módulo de gradas para el subir al segundo nivel, dos habitaciones amplías con baño privada cada una, una terraza trasera con vista a la piscina, y módulo de gradas para bajar a la piscina.

Segundo Nivel: Dos habitaciones con baño privado cada una, una terraza amplia al frente de la propiedad y un balcón en la parte posterior con vista a la piscina.

Nivel de Sub. Suelo: Una habitación con baño privado, segunda cocina y desayunador, área de lavandería y bodega, corredor amplio para hamacas, área de la piscina familiar, y cuarto de bomba de la piscina.

Área Terreno: 15 metros por 28 metros equivalente a 420 metros cuadrados.

Área Construida: 280 metros cuadrados de construcción.

Servicios: Agua potable del condominio Q90.00 mensuales y energía eléctrica de ENERGUATE 110 y 220 voltios.

Interesados: ​ Llamar al 5633-2880.

Precio Último de Venta: Q1.950,000.00

Observaciones: La casa cuenta con calentador de gas para agua caliente, cuenta con cisterna para agua potable de 6,000 litros, algunos árboles frutales y jardineras. La cuota de mantenimiento del condominio y seguridad es de Q200.

Mapa

Street View

Contacte al agente

Los Mejores Bienes Inmuebles
Los Mejores Bienes Inmuebles Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2025 losmejoresbienesinmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co